Plataforma en Defensa de los Archivos Públicos

Boletín electrónico de adhesión a la Plataforma en Defensa de los Archivos Públicos

Los campos con * son obligatorios
DATOS
PERSONALES
*Nombre
*Apellidos
*NIF/NIE/Pasaporte
Profesión/Cargo
*Correo-e particular
*Participo
DATOS DE LA
ENTIDAD ADHERIDA (si procede)
*Denominación
*CIF/Nº Identificación Fiscal (NIF)
Sitio web
Correo-e de la entidad

Adhesiones en nombre propio: autorizo a la Plataforma en Defensa de los Archivos Públicos a usar mi nombre en todas las actividades que se relacionen con ella.

Adhesiones como representantes de entidades: autorizo a la Plataforma en Defensa de los Archivos Públicos a usar el nombre y el logo de la entidad a la que represento en todas las actividades que se relacionen con ella.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le comunicamos que los datos de carácter personal que facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero automatizado con finalidad de gestión y estadística de personas y entidades adheridas a la Plataforma en Defensa de los Archivos Públicos (si desea más información sobre la protección de sus datos, consulte nuestra Política de privacidad). En todo momento, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a través de nuestra dirección de correo electrónico --plataforma@plataforma.aefp.org.es-- o de nuestra dirección postal --Plataforma en Defensa de los Archivos Públicos, Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP), Apartado de Correos nº 54. 28080 Madrid (MADRID)--.

| Contacta con la Plataforma | Politica de privacidad | Webmaster |